La noche de este domingo se estrenó la nueva temporada de Yo Soy, que tuvo como principal novedad la incorporación de Fran García-Huidobro al jurado.
De hecho, fue la actriz quien se robó todas las miradas del programa por la cercanía y emocionalidad que tuvo con algunos imitadores.
También puedes leer
Tal fue el caso del imitador de Juan Gabriel, Benito García, quien no pudo contener las lágrimas tras su actuación, emocionando a la comunicadora.
“Está muy emocionado, cuéntenos un poquito para poder compartir la emoción”, le dijo la animadora.
“Son tantas cosas que se vienen a mi mente, el recordar a una persona que ni siquiera conozco en fotos, pero sí que fue mi madre. Hace 44 años en el parto me dio la vida y me crie en un hogar de niños huérfanos”, señaló García.
“Comencé a seguir la carrera de este artista, por su sencillez. En mi país Venezuela, le tenemos un respeto a Juan Gabriel y también a usted, Antonio Vodanovic”, agregó.
El exanimador del Festival Viña elogió su presentación, recalcando que “tienes un tremendo magnetismo”. Cristián Riquelme, por su parte, precisó que “tienes un vozarrón, la dulzura y los pasos están. Esto es una etapa de casting, pero si te veo la próxima vez, tiene que ser la voz de él reventando”.
Finalmente, fue García-Huidobro quien comentó que “incluso en la emoción, estamos todos un poquito en la misma. Veo al público emocionado, también me fijé que manejas muy bien las cámaras. Creo que en un momento te sacaste el retorno, algo te molestó, por ahí fue la inseguridad. Pero encuentro que sería una torpeza quedarnos con eso y no con todo lo demás”.