Este miércoles, se vivió el último capítulo de Doctor milagro, el cual tuvo como escenario principal la boda de Alí y Nazli.

Sin embargo, la ceremonia estuvo marcada por la desaparición de Alí, quien era buscado desesperadamente por sus compañeros del hospital, con el propósito de encontrarlo y que así su novia no notara su ausencia.

Esto último no pasó desapercibido por Nazli, quien trató de huir del lugar pensando que Alí la había dejado plantada el día de su matrimonio.

No obstante, Alí se encontró en ese momento con su prometida y explicó lo sucedido. En específico, le contó que decidió visitar a su madre para invitarla a la boda, pero lamentablemente ella se negó a asistir a la ceremonia y le pidió que la olvidara para siempre.

En tanto, y para que su prometida no corriera la misma suerte, buscó a su suegro, para que él sí pudiera asistir pese a la fuerte discusión que había tenido con su hija, y poder verla sonreír en el día de su boda.

final doctor milagro en Chilevisión
Captura | CHV

Finalmente, Alí y Nazli contrajeron matrimonio y festejaron rodeados de todos sus seres queridos, junto al resto de los integrantes del hospital Berhayat.

El final de Doctor Milagro

En tanto, la producción turca finalizó con un recorrido por los pasillos del centro asistencial, mientras en paralelo mostraban una serie de fotografías del desarrollo de la historia, y por ende, el crecimiento de Alí como profesional.

Sin embargo, un momento que marcó a los televidentes fueron las últimas palabras que se le escuchó decir al personaje que protagonizó Doctor Milagro.

Doctor milagro en Chilevisión
Captura | CHV

“Mi nombre es Ali Vefa. Tengo autismo. Soy cirujano, soy padre. Soy una persona. Viviré y moriré como todos los demás. No me olvides…”, lanzó, revelando que además pudo convertirse en padre.

El último capítulo de la serie turca emocionó a los fanáticos que siguieron la historia del doctor, quienes convirtieron la ficción en trending topic en Twitter.