Tomás Cox salió a aclarar una compleja situación que enfrentó con su clásico programa, Cara a Cara.

Todo por una entrevista a Ramón Freire, el conferencista y productor musical, que conversó con el productor en su espacio en Canal Vive.

El capítulo fue emitido el pasado domingo, y posteriormente compartido en la cuenta de YouTube de la productora de Cox.

De esa plataforma fue eliminado, lo que provocó la molestia de Freire: “Llevan 25 años entrevistando gente sin parar y, por primera vez en la historia, lo censuraron”.

“En su cuenta de Youtube, donde subieron mi video para compartirlo con todos ustedes, lo eliminaron por infringir el contenido (…) Fuimos censurados, así que agradecería si cualquier persona alcanzó a grabar para poder compartirlo. Hay gente que tiene para grabar en su aparato”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Freire (@ramonfreire.cl)

La aclaración de Tomás Cox

Debido a esta situación, Tomás Cox respondió en Twitter a una interpelación, donde le preguntaron qué pasó con la entrevista a Ramón Freire.

El animador acusó ‘censura médica’: “Mañana de nuevo en YouTube sin los 5 segundos en que el invitado duda del COVID. Eso es. Nunca había ocurrido”.

Tal como lo explicó el animador, debido a algunas declaraciones de su invitado la plataforma de YouTube decidió eliminar el contenido, que prontamente debería ser compartido otra vez.