La noche de este miércoles, Priscila Vega, imitadora de Isabel Pantoja en Yo Soy, dejó ‘helado’ al jurado del programa, con una confesión respecto a un problema con su salud.
Todo ocurrió cuando Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean-Philippe Cretton evaluaban a la intérprete, que ya había cosechado tres luces verdes, que la clasificaban a la siguiente etapa.
También puedes leer
“Partimos bien con los brazos. Tu voz es un poco más aguda, pero igual de afinada e intensa. Lo único que te recomiendo es marcar un poco más el acento”, le dijo García-Huidobro, para luego dar paso a Cretton.
Este quiso saber a qué se dedicaba la participante. Su respuesta los dejó sin aliento.
“Canto en los pubs, pero llevo un año sin cantar por temas de salud“, manifestó, profundizando tras la insistencia de Jean-Philippe.
“Me dializo tres veces a la semana”, añadió Vega, mientras Fran soltaba un sonido de sorpresa y tanto Antonio como Jean-Philippe quedaban con la boca abierta.
“Pero estoy bien. Creo que mis días están contados en las máquinas”, añadió Vega, mientras recibía un mensaje de aliento de la ‘Dama de Hierro’.
Imitadora entregó potente mensaje pese a su problema de salud
Tras esto, la imitadora entregó un potente mensaje que sacó aplausos en el estudio.
“Hay algo súper importante. A veces la gente te puede decir muchas cosas, pero cuando el corazón te dice lo contrario, aférrate a él, porque él no miente. El resto puede mentir, pero tu corazón jamás”, lanzó.

Por último, Jean-Philippe finalizó su evaluación: “Me dio la sensación de que tenías mucho manejo de escenario, tienes la interpretación que es fundamental y tienes peso escénico, eres un imán, llamas la atención“, cerró.