Preocupación causó en la hinchada Argentina una fotografía del tobillo de Lionel Messi durante uno de los entrenamientos de la selección.
Y es que en la imagen se le ve anormalmente hinchado, apenas a un día del debut de la Albiceleste en Qatar 2022 contra Arabia Saudita.
También puedes leer
Cabe recordar que ‘la Pulga’ tiene una fatiga en el gemelo que arrastra desde el último encuentro de preparación ante Emiratos Árabes, antes de viajar a Qatar.
Messi había estado dos días al margen del grupo en las sesiones de entrenamiento fijadas por Lionel Scaloni. Primero, en la del viernes, ni siquiera compareció en el campo de entrenamiento.
El sábado, saltó al terreno de juego minutos más tarde que sus compañeros, acompañado de los servicios médicos y sometido a un trabajo especial.
Sin embargo, regresó con el resto el domingo, a puerta cerrada. También este lunes y completó la jornada establecida por el seleccionador.

Para tranquilidad de sus seguidores, desde la misma selección argentina, detallaron que “el tobillo derecho de Messi lucía de esa manera porque debajo de la media tenía una venda de gel frío recubriéndolo”, informó La Nación.
“Lo anterior, con el objetivo de evitar cualquier tipo de inflamación”, añadieron.
Por lo tanto, todo indica que Messi podrá estar a la cabeza de la selección trasandina el próximo martes 22 de noviembre.