Durante la mañana de este lunes, un bochornoso chascarro protagonizó Karen Doggenweiler al inicio del Mucho Gusto.
Todo se originó mientras la animadora comentaba junto a José Antonio Neme el tenso momento que vivió Maluma, quien abandonó una entrevista para la cadena Kan, luego que Moav Vardi le consultara sobre los derechos humanos en Qatar tras decidir cantar en el Mundial de fútbol de dicho país a diferencia de otros artistas.
También puedes leer
“Se fue enojado, molesto, yo creo que le faltó un poco de manejo (…) también, era predecible, le iban a preguntar de todas…”, alcanzó a decir la comunicadora, tras tropezar sin motivo aparente.
Acto seguido, José Antonio Neme tomó la palabra para bromear con el fail. “¡Paren! Debe ser la única conductora de televisión que se tropieza con nada, porque hay absolutamente nada acá”, afirmó.
“¿Qué te pasó? Pero si no había nada…”, añadió el presentador, quien complementó: “O hay algo que yo no veo”.
“Fue la huincha de la chala… hay algo que no vi (…) lo que pasa es que me emocioné con Maluma, me gusta demasiado”, fue la respuesta de Karen, quien se tomó con humor el chascarro mientras era atendida por parte de la producción tras derramar café de su taza.
Por su parte, Neme lanzó un llamativo comentario sobre las vibras que rondan en el Mucho Gusto. “Yo también creo que hay que hacer una constelación en este programa, porque hay muchas figuras dando vuelta, amiga”, dijo.
Finalmente, y para cerrar este particular incidente, Karen Doggenweiler indicó “bueno, es que nos encanta Maluma”.
“Lo que pasa es que estamos medio enojados con él”, agregó, para luego continuar con el programa.
Ver esta publicación en Instagram