Matías Cuadra Ramírez salió a comprar desde su domicilio, ubicado en el Cerro Cordillera en Valparaíso, el pasado 30 de diciembre. A partir de ahí nunca más se supo de su paradero.
El joven de 21 años se encuentra desaparecido desde ese día, en donde transcurrido solo una hora desde que dejó su casa, su familia lo llamó por teléfono, pero ya se encontraba apagado.
También puedes leer
“Nunca apagaba su celular, nunca nos dejaba de contestar un mensaje, y lo que más nos pareció raro, es que él no llegara con las cosas para sus hermanas”, manifestó a BioBioChile, Rodrigo Pérez, padre del joven extraviado.
“Pensamos que quizás recibió un llamado y se subió al auto, por eso no fue a comprar directamente”, agregó al citado medio.
Algo que despertó más dudas en la familia, fue que su vehículo fue hallado el mismo día de su desaparición, en el mismo sector.
La teoría de los amigos de Matías Cuadra
De acuerdo a la versión de los amigos, Matías habría sido ingresado a la fuerza a otro vehículo.
Cabe señalar que el teniente coronel, Juan Carlos Gibert, prefecto de servicio de la Prefectura de Valparaíso, expresó que dieron cuenta del hecho al Ministerio Público.
Consignar que Matías Cuadra vestía polera blanca, short de jeans y zapatillas blancas al momento de su desaparición.
En caso de cualquier noticia sobre su paradero, se puede informar al teléfono +569 6610 7215.