Mauricio Israel aseguró que le pagará a Rodrigo Herrera el dinero que le debe y que, además, quiere reconciliarse con él.

Todo ocurrió en el episodio del lunes de Sígueme y te sigo, donde recordaron las polémicas más bulladas de 2022, siendo una de ellas la protagonizada por Herrera y su expareja, Denisse Flores.

En este contexto, Andrés Baile le dio la palabra a Israel y este solicitó que bajaran la música, pues se iba a referir a su polémica con Rodrigo.

Recordemos que Herrera acusó a Mauricio de deberle una alta suma de dinero, luego que este le pidiera ser su aval para rehipotecar un vehículo de alta gama.

Según consignó La Cuarta, el periodista deportivo quedó a cargo de los pagos y serían $15 millones el monto que le adeuda Israel.

El mensaje de Mauricio Israel a Rodrigo Herrera

“A Rodrigo le tengo un cariño entrañable (…) En 2013 tuvimos una conversación. Recuerda lo que hablamos esa vez, la única vez que me contestaste el teléfono. Te quiero decir que hay cosas que duelen, sobre todo cuando no se dice toda la verdad”, partió señalando.

“Tú has contado cosas que son ciertas y otras cosas que no lo son, y tú lo sabes perfectamente bien”, añadió el panelista de TV+.

Posteriormente, Israel le indicó a Rodrigo que él estaba dispuesto a arreglar los problemas, “cuando tú quieras y donde quieras”.

“Yo quiero abrazarlo, quiero terminar esta historia con él y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero, Rodrigo, mucho”, afirmó.

Luego, Baile le preguntó si desmentía la deuda, a lo que él respondió que no. “Lo del auto es cierto. Él me avaló un vehículo, este se entregó y se pagó la deuda”, aseguró.

Él dice que en algún momento me prestó una plata, yo nunca lo he puesto en duda. No recuerdo el monto, si fue un millón o dos. No me acuerdo exactamente cuánto era, yo tengo una cifra en mi cabeza…”, comentó.

“Lo que digo yo es lo siguiente: que diga él cuánto y no se le va a discutir. Si él me dice que son 50 (millones), entonces son 50″, agregó.

Consultado sobre por qué cree que Herrera no ha querido hablar con él, Mauricio señaló que no sabía.

“Ni le voy a discutir la cifra, si quiere con intereses. Hay personas a las que les conviene más tener esa deuda, para poder cobrarla permanentemente de forma pública”, indicó.

“Mi propuesta, Rodrigo, es: ven, arreglemos esta cuestión, abracémonos y terminemos bien, porque yo te quiero. Te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te voy a seguir queriendo hasta el día que me muera”, cerró.