Esta semana, Mauricio Israel se refirió al dinero que le adeuda a Rodrigo Herrera, durante el programa que integra, Sígueme y te sigo, de TV+ (Más).

Allí, el comentarista deportivo reconoció que le debe a su excolega y que incluso le habló para que arreglaran este asunto.

En este contexto, Israel declaró que “ya me pueden revisar lo que quieran, no tengo deudas de ninguna especie, me voy a juntar con Rodrigo”.

El resto del panel, que lidera Francisco Kaminski, quiso saber si ya habían conversado, a lo que él respondió que “ya hicimos el link y nos vamos a juntar”.

“Yo quiero decirle a todos ustedes que las cosas que se conversan, se conversan en serio, esto no es un juego. La gente va a saber lo que tenga que saber, cuando pase, cuando suceda”, recalcó Mauricio Israel.

El rostro del programa Círculo Central comentó que “me interesa mucho la conversación, arreglar con él”, destacando que “lo que más me importa es el abrazo”.

Finalmente, destacó el hecho de que Rodrigo Herrera quisiera reunirse con él: “Habla muy bien de él, yo se lo agradezco mucho. Estoy feliz de que este encuentro se pueda producir”.

(Revisa sus declaraciones desde el minuto 53)

Deuda de Mauricio Israel a Rodrigo Herrera

A inicios de semana, en el mismo programa, Andrés Baile le preguntó a su compañero de panel si desmentía la deuda que Rodrigo Herrera asegura que le debe, a lo que él respondió que no.

“Lo del auto es cierto. Él me avaló un vehículo, este se entregó y se pagó la deuda”, aseguró.

“Él dice que en algún momento me prestó una plata, yo nunca lo he puesto en duda. No recuerdo el monto, si fue un millón o dos. No me acuerdo exactamente cuánto era, yo tengo una cifra en mi cabeza…”, comentó.

“Lo que digo yo es lo siguiente: que diga él cuánto y no se le va a discutir. Si él me dice que son 50 (millones), entonces son 50″, agregó.

“Ni le voy a discutir la cifra, si quiere con intereses. Hay personas a las que les conviene más tener esa deuda, para poder cobrarla permanentemente de forma pública”, indicó.

“Mi propuesta, Rodrigo, es: ven, arreglemos esta cuestión, abracémonos y terminemos bien, porque yo te quiero. Te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te voy a seguir queriendo hasta el día que me muera”, cerró.