Miguel Acuña protagonizó un singular cierre de T13 AM este miércoles, el cual, primero, descolocó a Polo Ramírez, aunque luego se rieron de la situación.
Cuando el reportero terminaba su despacho, como todas las mañanas, entregando información policial, decidió despedirse de una forma bastante particular.
También puedes leer
“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho”, comenzó diciendo Acuña, con un semblante serio.
“¿Sabe qué? Lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, dijo mientras realizaba esta acción, que dejó algo confundido a Polo Ramírez en el estudio.
El conductor del noticiario reaccionó: “Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día… hay 16,7 grados… nada de eso le interesa a usted. No hay problema”, dijo ante las cámaras.
Por su parte, Acuña realizaba gestos, reafirmando su postura de mantener silencio.
“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, manifestó entre risas, generando una sonrisa del periodista en el móvil.
Tras esto, Polo Ramírez le dio el paso al matinal Tu Día.
Ver esta publicación en Instagram