Una lluvia de críticas recibió en redes sociales Karen Doggenweiler, luego que en Mucho Gusto se refiriera a cómo la crisis económica ha llevado a que la población retome antiguas medidas para comprar alimentos.

Todo se originó en la jornada del martes, después que el matinal de Mega emitiera un reportaje sobre el regreso de los cuadernos para fiar en distintos almacenes del país.

¿Qué dijo Karen Doggenweiler?

Fue al término de la nota en que la animadora, quien conversaba con el analista económico de la Universidad Andrés Bello, Alejandro Urzúa, lanzó un llamativo comentario que causó la molestia de los televidentes.

Volver a lo mejor a eso que se usaba antes, el cuadernito del fiado”, afirmó.

Sumado a esto, la periodista añadió: “Quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares”.

Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, expresó.

Minutos después, la comunicadora continuó con su argumento mencionando que “esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”.

Cabe señalar que estos dichos generaron decenas de críticas en redes sociales, llevando a Karen Doggenweiler a convertirse en tendencia en Twitter, pues varios usuarios cuestionaron las palabras de la animadora de Mucho Gusto.

Revisa las reacciones en Twitter