Pancha Merino tuvo una alfombra roja especial en el marco de la gala del festival de Viña del Mar.
La actriz no pasó con su pareja, Andrea Marocchino, sino que con su hijo mayor, Dominic Labbe.
Consultada por Página 7 sobre cómo se sintió, aseguró que estaba “muy orgullosa de pasar con mi primogénito”.
En tanto, él dijo que disfrutó su primera alfombra roja: “Lo pasé muy bien, feliz”.
También puedes leer
Vestido de Pancha Merino
Con respecto a su look, la protagonista de la teleserie Adrenalina, contó que usó un vestido de su emprendimiento Majas.
“Estaba con 80% de descuento, siempre me gustó. Lo agarré y le pedí a una diseñadora que lo interviniera y le pusiera toda su onda”, detalló Pancha Merino frente a la prensa.
En sus redes sociales, la comunicadora destacó que esta fue “una gala renovada, que generó mayor conciencia en el cuidado de nuestro planeta. Feliz caminando con mi hijo mayor”.
Cabe destacar que si bien a algunos críticos no les convenció su look, como al conocido Colombiano, quien los comentó este sábado en el matinal Tu día, los seguidores de la actriz lo amaron.
“Linda Panchita, ni maquillaje necesitas, con lo que te pongas te ves preciosa”; “Se veía hermosa y el vestido de ensueño… con su hijo”; “Regia, me encantó”; “Hermosa y bello el color, de lo mejor que se vio”; “Hermoso el vestido”; “Me encantaron”; “Bellísima y el vestido también”; “regia, regia y logrado el concepto”, le comentaron en el post de su tienda.