Paloma Mami recibió una inesperada sorpresa durante su conferencia de prensa, en reconocimiento por la cantidad de reproducciones de la canción Ultra solo remix.
Página 7 estuvo presente en el especial momento de la artista, que cerrará la primera noche del festival, este domingo 19 de febrero.
También puedes leer
Cuando la artista entró al escenario, representantes de Sony Music Chile le entregaron un gran cuadro con nueve discos de platino “por superar los 41 millones de reproducciones vía stream” del tema que cantó junto a Polimá Westcoast y Pailita.
Luego del importante reconocimiento, Paloma Mami continuó con la conferencia de prensa.
Al ser consultada sobre si hay alguna responsabilidad de los intérpretes de música urbana, debido a los cuestionamientos por las temáticas de sus canciones, respondió que “los artistas sabemos que influimos en la gente, así que siempre eso es delicado”.
“Pero hay que acordarse que cada artista es humano y nos podemos equivocar. No sé por qué la gente espera que seamos como figuras maternas o paternas, que sabemos qué hacer siempre, no es así”, agregó.
Además, expuso que “siempre es bueno acordarse de que hay que tener cuidado, porque hay muchos jóvenes y gente en general, siempre está consciente de nosotros, pero tampoco hay que tomarlo con tanto peso”.
“Somos muy jóvenes, así que creo que no es bueno confiar en el consejo de gente tan joven. Pero lo intentamos lo mejor que podemos” comentó.
Por otro lado, entregó algunos detalles de la presentación que tendrá en el Festival de Viña: “Estaba esperando el momento para tener mucho repertorio, dar un show muy versátil en Viña, que era lo que más soñaba“.
“Soy una persona súper perfeccionista y si quiero hacer algo tan importante como esto, lo voy a hacer bien. Cuando se trata de mis bailarinas, ellas entregan una seguridad en el escenario que me encanta”, afirmó.
“La energía femenina, en general, es así, entonces me siento poderosa con ellas cuando estamos sobre el escenario“, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram