Fito Páez vivió un vergonzoso momento sobre el escenario de la Quinta Vergara, luego de tropezarse en medio de su presentación en el Festival.

El artista estaba interpretando A rodar mi vida, cuando comenzó a despedirse e interactuar con el público, caminando por todo el escenario.

Lo anterior, cuando además daba las gracias a los músicos que lo acompañaron en el espectáculo, y pedía aplausos para ellos.

En ese contexto, Fito Páez no se percató de uno de los equipos instalados en el escenario de la Quinta Vergara, con el cual se tropezó.

Sin embargo, el argentino se tomó con humor lo ocurrido, y tras lograr salir del paso, se acercó al micrófono para reaccionar a la situación.

“¡A la miércoles!”, lanzó el intérprete de Un vestido y un amor, para luego continuar con el segundo bloque de su show en el certamen viñamarino.

Cabe señalar, que Fito Páez cerró una noche redonda, y llena de aplausos de parte de sus fanáticos por quinta vez en el evento.

De esta forma, se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, y agradeció el público por el cariño y cálido recibimiento, cada vez que pisa el suelo chileno.

Revisa las reacciones que dejó el tropiezo de Fito Páez: