Un incómodo momento vivió Germán Valenzuela en el matinal Buenos días a todos, donde estuvo invitado al debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como conductores del formato televisivo.
Al inicio del programa, el recordado notero estuvo junto a Margot Kahl y Jorge Hevia conversando sobre la actualidad, momento en que hizo un contacto desde el Palacio de La Moneda.
También puedes leer
En ese contexto, el periodista comenzó a conversar con algunos transeúntes en el lugar, quienes entregaron sus impresiones sobre el pulso de la mañana.
Allí, Valenzuela se acercó a una pareja de jóvenes, quienes le comentaron entre risas que no lo reconocían de su paso por el matinal de Chile.
Germán Valenzuela protagonizó incómodo momento
Posteriormente, Germán intentó a acercarse a una mujer que iba caminando por el sector, quien declinó conversar con él, e incluso le hizo un gesto que el notero calificó como “agresivo”, ya que lo quitó hacia un lado con el brazo.
“No, miren la gente es distinta a la de antes. Es un poquito más agresiva, distinta. Antes uno se acercaba y eran amables, conversaban”, señaló.
Sin embargo, la actitud fue respaldada por Margot Kahl, quien comentó que la persona “quizás estaba apuradita, a lo mejor va atrasada al trabajo”.
Posteriormente, Valenzuela continuó conversando con otros transeúntes, quienes recordaron el paso de Felipe Camiroaga en el programa, además de tener elogios para la dupla de Margot Kahl y Jorge Hevia, quienes dieron el vamos a la jornada de este lunes.
Cabe señalar, que este 27 de febrero, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron como animadores y fueron recibidos por los icónicos conductores del matinal de TVN, recordando así la esencia de uno de los formatos más antiguos de la televisión chilena.