Este miércoles, Contigo en la mañana emitió un reportaje, el que reveló que imputados del Caso Relojes tenían en su poder fotos del auto de Tonka Tomicic.
“Hay varias capturas que tienen complicada no solo a Tonka, sino que también a su expareja, Marco Antonio López (Parived)”, señaló el periodista Luis Ugalde.
También puedes leer
Una de estas fotografías muestra al nieto de uno de los investigados posando arriba del vehículo, el cual tenía una de sus puertas abiertas.
Las fotografías que complican a Tonka Tomicic y Parived
Según el reportaje, la captura fue tomada el 13 de octubre de 2019 por Fabián Ahumada, un sujeto que fue detenido tras ingresar al país relojes que habrían sido obtenidos de manera ilegal en el extranjero, para luego venderlos en Chile.
Ahumada fue detenido el pasado 28 de diciembre en el marco de un operativo policial que dejó al descubierto material que está siendo investigado.
En esta línea, se presume que Ahumada también esté vinculado con otro imputado: el empresario Luis Augusto Vásquez, quien actualmente está en prisión preventiva.
Pero, ¿cómo y por qué Fabián Ahumada le tomó una foto a su nieto en el auto de Tonka? Según la indagación, se cree que el presunto contrabandista tenía una conexión con Parived.
Una de las hipótesis que se presenta es que el vehículo se habría entregado a modo de pago por una deuda.
Cabe mencionar que documentos legales confirman que el auto, de marca Mercedes-Benz, es propiedad de la animadora de Canal 13.
Finalmente, estos también señalan que el vehículo estaría en calidad de prenda por millonarias deudas de Tomicic con una concesionaria, lo que impide que este sea traspasado a otra persona.