Lisandra Silva fue anunciada como una de las grandes incorporaciones de la nueva temporada de Aquí se baila, teniendo en sus primeros capítulos un desempeño que no ha pasado inadvertido en redes sociales.

En ese contexto, la influencer ocupó sus redes sociales para revelar que sufrió un gran inconveniente durante el programa.

En la jornada de este miércoles, la cubana mostró una serie de registros de su lesión en el pulgar, el cual tendría una duración de tres semanas. “Ando un poco desanimada, con unos moretones alucinantes, adolorida”, dijo en una de sus stories.

“Resultó ser un esguince, que, si bien no es nada grave, igual duele mucho, no puedo mover el dedo, entonces, todo lo que es agarre me cuesta, así que me lo inmovilizaron”, añadió.

“Grité como no se imaginan”: Lisandra Silva reveló que sufrió “dolorosa” lesión en ‘Aquí se baila’
Instagram
“Grité como no se imaginan”: Lisandra Silva reveló que sufrió “dolorosa” lesión en ‘Aquí se baila’
Instagram

Lisandra Silva y su accidente en Aquí se baila

Con respecto al momento del percance, la exchica reality mencionó: “Este fue un pequeño accidente que sufrimos bailando el domingo con Gianfranco, no fue culpa de él, me caí sin querer y todo mi peso fue hacia el dedo, grité como no se imaginan, de hecho, pensé que se me había roto el dedo”.

Siento que me está pasando la cuenta el extrañar un poco mis gordos, no pasar tiempo con ellos, ahora el cuerpo empieza a reaccionar con dolores, moretones y quiebres emocionales”, afirmó.

“Llega un momento en que piensas si vale la pena, a veces el útero de mamá suena más fuerte que los sueños personales que tiene una como mujer”, agregó.

Finalmente, Lisandra Silva se refirió a sus próximas presentaciones en Aquí se baila, y aprovechó la instancia enviar para un mensaje a sus críticos. “El show que viene espero que les guste, a mí me encantó demasiado (…) está muy bonito, bastante bien ejecutado, ustedes van a juzgar, pero sí he visto muchos comentarios diciendo que ‘estoy muy tiesa’ o ‘no te mueves’”, expresó.

“Quiero decirles que cuando se baila en discotecas todos somos espectaculares, pero (es diferente) cuando estás en tacones con un outfit, brillo y maquillaje, mirando a la cámara. Respeto mucho a la profesión de bailarín, es muy dura”, sentenció.