Raquel Argandoña relató este martes, en su programa Tal cual de TV+, un gran susto que vivió después de tomar sol el lunes, mientras estaba en su casa.

“Fui a la cocina, estoy haciendo una dieta de pura proteína, con la que he bajado 5 kilos, sin carbohidratos. Siempre en la cocina manejo este pollito que hago al grill a la plancha. Me como una tirita de pollo, me empiezo a echar crema y el pollo se me queda atragantado en la garganta”, comenzó contando la comunicadora.

La animadora enfatizó que “no era como que se me haya ido para el otro lado, no podía respirar, se me cerró la garganta”.

En su desesperación, Raquel Argandoña contó que corrió a tocar el citófono, sin ropa, pero no pudo comunicarse con el conserje.

Por lo mismo, intentó pedirle ayuda a sus vecinos, pero nadie abrió la puerta. Por ello, “volví a mi casa, me empecé a poner colorada”.

José Miguel Viñuela le preguntó cuánto tiempo estuvo así y ella le contestó un tanto quebrada: “Me acuerdo y es terrible, tres minutos”.

“Yo decía, me voy a morir. Yo sabía que había que enterrar algo (…), después fui al baño, me metía los dedos y no había caso, no tenía aire. Me afirmé del WC y creo que apreté algo y siento que se me abre un orificio y podía hacer así (hace gesto de respirar), pero ya tenía la cabeza inflada, estaba roja”, añadió.

Raquel Argandoña agradeció que “logré no entrar en pánico porque me entraba el aire, después de eso me lo lloré todo, todo”.

Junto con ello, reconoció que “hoy día (martes) no quería trabajar, porque fue tanta la tensión que el cuerpo no me respondía al otro día”.

“Si por cosa del destino esto (garganta) no se me abría, yo me hubiera muerto”, dijo muy afectada.

Finalmente, esta mala experiencia le hizo replantearse muchas cosas: “Quiero viajar, se prendió una lucecita muy importante ayer… yo dije, estos son indicios que te mandan, me voy a dedicar los fines de semana a descasar. Lo de ayer no se lo doy ni a mi peor enemigo”.

Revisa el angustiante relato de Raquel Argandoña: