La noche de este domingo, se vivió una nueva gala de clasificación en Yo Soy, en donde se vivió un curioso momento, protagonizado por Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.
Todo ocurrió tras la presentación del imitador de Leonardo Favio. Cuando la ‘Dama de Hierro’ hacía su evaluación, un particular sonido la interrumpió.
También puedes leer
“¿Qué pasó? ¿Qué está haciendo?”, se preguntaba Emilia Daiber, mientras veía a la jurado del programa pararse y acercarse a Vodanovic.
Claro, mientras ella hablaba, le sonó el ringtone a Vodanovic. Pero lo que más llamó la atención fue el ringtone que tiene el exanimador en su celular: la tradicional música de la cortina del Festival de Viña del Mar.
“Le suena la fanfarria festivalera”, lo bromeó Jean-Philippe Cretton.
Luego, García-Huidobro retó a su compañero: “La única persona que no apaga el teléfono para entrar”, esgrimió, entonando la reconocida melodía del certamen musical viñamarino.
Ver esta publicación en Instagram
Nuevos clasificados a la final de Yo Soy
Cabe señalar que al final de la noche, dos nuevos participantes accedieron directamente a la final de Yo Soy.
La doble de Rocío Jurado, interpretada por Estrella Díaz y también los imitadores de Bon Jovi, llegaron a la instancia decisiva del programa.
Ellos se suman a Camilo Sesto y Laura Pausini, caracterizados por Roberth Ordoñez y Lina Ojeda, respectivamente.
Cabe señalar que como pudo averiguar nuestro medio, el ganador de la quinta temporada de Yo Soy, se llevará $20 millones como premio, mientras que el segundo lugar recibirá $2 millones y el tercer puesto, un millón.