Carla Jara se sinceró en Buenas noches a todos, y reveló el motivo por el cual desea cambiar su apellido paterno.

En conversación con Eduardo Fuentes, la influencer relató cómo fue convertirse en hermana mayor, luego del quiebre del matrimonio de sus padres.

“Mis papás se separaron, y al tiempo desapareció, nunca más supimos de él. Desapareció en todos los planos. Mi mamá empezó a sacar adelante a estas dos mujeres que tenía, y había muchos momentos en los que mi mamá trabajaba, y no teníamos quién nos cuidara”, dijo.

Y añadió: “Ya no con 6 años, sino que con 9, 10 y 11, me quedaba cuidando a mi hermana chica. Me acuerdo que en lo primero que invirtió mi mamá fue en un microondas, para que yo no me fuera a quemar prendiendo la cocina”.

Al mismo tiempo, Eduardo Fuentes le preguntó a Carla si en algún momento se cuestionó la partida de su padre, a lo que contestó: “Cuando chica sí, pero a medida que fueron pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida”.

“Yo sé que cuando era más chica, estaba siempre a la defensiva, porque no quería que me volvieran a abandonar, que me hicieran daño, no quería que alguien me rompiera el corazón”, comentó.

Carla Jara contó el sensible motivo por el que quiere cambiar su apellido

A su vez, relató que todo ello la llevó a tomar la determinación de buscar ayuda en el área de salud mental. “Empecé a ir al psicólogo a los 16, 17 años, para entender un poco esto, y aceptarlo. Desde ahí aprendí a soltarlo, y saber que hay un hombre que es un padre, del cual llevo el apellido, y que me encantaría cambiarlo”, relató.

Ante las declaraciones, Eduardo le consultó por los motivos de su decisión, a lo que manifestó: “Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cadiz”.

“Averigüé y no es tan fácil el trámite (cambio de apellido), porque viene el cambio de los hijos también, y si uno tiene cosas a su nombre, hay que hacer esos cambios, entonces no es llegar y hacerlo, pero creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer”, afirmó.

Y sentenció: “Es un regalo para mi mamá que me ha sacado adelante estos 38 años que tengo, y ha hecho que me convierta en la mujer que soy”.