La modelo y animadora, Carola de Moras, se refirió por primera vez a la íntima celebración de su matrimonio con el exministro Felipe Bulnes.

Recordemos que la comunicadora se casó el pasado 20 de noviembre, en su casa de la playa, ubicada en la región de Valparaíso.

Fue una celebración mucho más chiquitita de lo que se comentaba. Tú sabes cómo es el espectáculo, dijeron que era un montón de personas, y al final era mi familia, la de mi marido, y un par de amigos“, contó Carola de Moras en el programa Buenas Noches a Todos de TVN.

En ese contexto, la animadora reconoció que la idea de casarse surgió de último minuto. “Fue ‘el’ hito social que hicimos. Nuestra relación siempre ha sido de nosotros dos, la exposición no me gusta mucho“, expresó.

La idea de este matrimonio era que fuera chiquito, rico. Fue como yo quería, con un súper buen DJ, y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres. No quería nada más”, reconoció.

“Al final, en los matrimonios tan elaborados, siempre salen pelando, acá yo creo que igual lo hicieron, pero por lo menos se fueron bien llenitos“, dijo entre risas.

Carola de Moras en Buenas Noches de Todos
Captura TVN

Con respecto a la decisión de contraer matrimonio, Carola de Moras indicó que con Felipe Bulnes llevaban una relación súper larga y estable. Además, se habían ido a vivir juntos antes de la pandemia. “Nos llevamos mucho mejor de lo que pensábamos”, aseguró.

Lo pasábamos bastante bien, y tuvimos una súper buena experiencia“, fueron parte de sus declaraciones.