Este viernes, Mega estrenará la nueva temporada de Casado con Hijos. Por lo mismo, Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo, Fernando Godoy y parte del elenco, ofrecieron una conferencia de prensa para contar algunos detalles.

En la instancia estuvo presente Página 7, en donde se le consultó a los actores y actrices qué comparten con sus personajes en la sitcom.

El primero en responder fue Marcial Tagle, quien interpreta a Pablo en la serie: “Yo soy, en esencia, un macabeo disfrazado de chorizo. Uno construye los personajes desde uno y mii lado macabeo aflora maravillosamente en esta serie”, reconoció.

Fernando Godoy también contestó sobre las características que lo asemejan a Nacho Larraín.

“Tiene hartas cosas, Nachito es muy parecido a mí, más cuando era chico. Ahora también, en que mantiene la energía, es súper hiperkinético, es multiproyecto“, aseguró el actor de Amar Profundo.

“En el amor creo que me va un poco mejor que a Nacho, pero creo que toda esta energía extrovertida del Nachito es muy de mi persona”, agregó.

Por su parte, Carmen Gloria Bresky, Marcia en la producción, indicó que se ve reflejada en “la parte lúdica, loquilla, histriónica, juguetona”, de su personaje.

Javiera Contador en tanto, indicó que “la capacidad de goce” es lo que la une con su personaje, porque afirmó con humor que “yo trabajo harto y la Quena poco”.

Fernando Larraín bromeó con su parecido a Tito

Por otro lado, Fernando Larraín, bromeó con que vive una situación similar en su casa, con la de Tito. “Lo que pasa en Casado con Hijos se me repite en casa: llego y en el refrigerador no hay nada”, manifestó con humor.

“El auto me lo saca mi hija, acá y allá. Me pasa exactamente lo mismo y muchos enojos que me pego acá… pero no puedo tenerlos allá“, agregó, generando risas.

Jaime Omeñaca, que encarna al Lucho, aseguró que su rol “representa esas cosas que uno no puede hacer, pero le gustaría ver qué pasaría si se hicieran y fuera medianamente aceptado”.

Finalmente, Dayana Amigo, fue la única que admitió que no comparte muchas cosas con su papel, ya que la Titi “me costó, ha sido un esfuerzo complejo, la siento un poco lejana a mí“.