Una emocionante escena se vivió el pasado jueves en la teleserie La Ley de Baltazar, debido a una promesa que Josefa (Valentina Carvajal) le hizo a Fernando (Claudio Castellón).
Todo ocurrió cuando el alcalde electo de Cochamó regresó a su casa, y la arquitecta le comentó la petición que Anita le había hecho.
También puedes leer
“Habló conmigo, me preguntó que, en caso de que nosotros siguiéramos juntos, si yo pudiera cuidar al Mati, si ella (ya no está)…”, le dijo Josefa.
Al escuchar las palabras de su pareja, Fernando se disculpó con ella. “Yo considero que no corresponde, porque es inapropiado, apresurado”, señaló.
“No hay que disculpar. Todo lo contrario. O sea, entiendo perfecto el contexto, y le dije que sí. Que voy a cuidar al Mati si a ella le pasa algo, y que lo voy a querer“, le expresó Josefa, emocionándolo.

En ese momento, “Feña” la abrazó fuertemente y le admitió que la enfermedad de Anita le generaba mucha tristeza. “Ella es una persona muy importante en mi vida y yo la quiero mucho, y sé que está sufriendo con todo esto”, reconoció.
Si bien Josefa comentó que ella no es madre todavía, “creo que puedo llegar a entender lo desgarrador que debe ser, pensar en que tu hijo crezca sin que tú puedas acompañarlo, si te pasa algo”.

“A mí me gustas mucho, Feña. Eres lo más diferente que puede existir de mí, y de todos los hombres con los que he estado. Y eso me encanta“, le indicó la arquitecta.
“Yo te prometo que voy a estar contigo y con el Mati pase lo que pase“, agregó la joven, en la emocionante escena que culminó con un tierno abrazo.