Jorge Alis fue invitado a conversar con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, en donde habló de su padre, quien sufre demencia senil.

El emotivo momento se dio cuando el conductor del programa de TVN le entregó una foto al comediante, en la que aparece su progenitor.

“No voy a llorar”, avisó de entrada el humorista, quien explicó que la imagen obsequiada correspondía a “cuando estábamos por estrenar Argentino QL y mi papá fue al cine”.

Tras esto, el trasandino, hizo una reflexión: “Qué loco como pasa el tiempo. Ahora está en un geriátrico… ya no es él, ya perdió el espíritu de esta persona (que aparece en la fotografía)”, manifestó el triunfador del Festival de Viña del Mar.

La broma de Eduardo Fuentes a Jorge Alis

Más tarde, Eduardo Fuentes le lanzó una broma respecto a la condición de su padre, que lejos de molestar a Alis, le sacó una carcajada.

“Yo te preguntaba, Jorge, si tu papá había visto tu famosa película… pensando positivamente. Qué bueno que no guarda tantos recuerdos“, lanzó, generando la inmediata risa del comediante.

“¡Qué bueno que se olvidó de ver una película de mierda!”, respondió con humor. “No hay mal que por bien no venga”, complementó Fuentes.

Finalmente, Alis sacó a colación la recordada broma que Eduardo Fuentes le hizo a Rodrigo González en CDF. “Me encantó”, sentenció el argentino.