En medio de los preparativos del Lollapalooza Chile 2023, la producción desclasificó una especial petición que hicieron los artistas Billie Eilish y Drake.

Los cantantes que se presentarán los días 17 y 18 de marzo en el evento respectivamente, buscaron tener una mayor conexión con el público, por lo que pidieron una modificación en el escenario.

Se trata de una pasarela que mide 15 metros, por lo que los asistentes tendrán mayores probabilidades de estar cerca de sus artistas favoritos.

Pasarela no se instalaba desde el 2011 en Lollapalooza Chile

En conversación con Radio Bío Bío, el director de Lotus Sebastián de la Barra, entregó detalles de la infraestructura que se instaló por segunda vez en el evento masivo, que se realizará durante este fin de semana.

“Va a estar para muchísimos artistas. Pero efectivamente Billie Eilish y Drake la pidieron, así que montamos una pasarela que también mejora la experiencia, acerca a los artistas al público y, en ese sentido, va a ser algo distinto”, afirmó.

La petición de Billie Eilish y Drake para sus shows en Lollapalooza: no se hacía desde 2011
Radio Bío Bío

Asimismo, precisó que la base “solamente se montó el 2011, en el primer Lollapalooza Chile, cuando Kanye West la solicitó, pero después los artistas no la pidieron y, por lo tanto, hay una novedad positiva para el público”.

Cabe señalar, que esta es una de la serie de novedades que tendrá el festival de música, el cual contará con seis escenarios a lo largo de todo el Parque Bicentenario Cerrillos.