La tarde del sábado, Vale Roth dio el ‘sí’ junto a Miguel de la Fuente. Para el matrimonio civil, la ex Calle 7 lució un traje enterito de color blanco, con encaje y transparencia. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que su avanzado embarazo generó algunos contratiempos.
Recordemos que Valentina tiene cerca de 28 semanas, y pronto se convertirá en madre de la pequeña Antonia, quien a lo largo del evento no dejó de patear la guatita de la novia.
“¿Quién dijo que casarse embarazada era bacán?”, preguntó la joven en una de sus historias de Instagram, donde apareció acostada con su traje.
También puedes leer
“No puedo respirar y me está pateando, me patea, me patea, me patea”, añadió, detallando que, cuando hicieran la boda religiosa, esperaba poder estar más relajada.
“Antes era acá la presión”, dijo señalando la parte de abajo de su panza. “Ahora estoy sintiendo mucha presión acá arriba. Entonces, cuando hablo mucho con todos, me empiezo a cansar”, confesó, explicando que por eso tuvo que subir un momento a descansar a la pieza, en medio de la fiesta.
El look de novia de Vale Roth para su matrimonio civil
Fuera de ese percance, Vale Roth lució radiante en este día tan importante para ella y su pareja.
Además del atuendo -que estuvo a cargo de la tienda Ignacia Novias-, la exgimnasta fue maquillada por Carolina Yissi y llevó un peinado de Promiss Novias.
Este se trató de un recogido hacia un lado, con el cabello ondulado y decorado con un tocado muy sutil.
Las joyas fueron su anillo de compromiso y de matrimonio, y aritos de perla de color blanco.
Revisa a continuación algunos registros de su ceremonia civil: