En 2016, Javiera Flores se coronó como ganadora de la segunda temporada de The Voice Chile, siendo parte del equipo de Ana Torroja. Hace casi un año, la joven volvió a probar suerte en televisión y triunfó también en The Covers, imitando a Mon Laferte.
Por estos días, forma parte del show Wonderland que se está presentando en el Casino Enjoy, y durante el estreno conversó con Página 7, opinando del regreso del formato televisivo que la vio partir.
“¡Obvio que veo The Voice! No me lo puedo perder“, reconoció inicialmente.
También puedes leer
“Me ha parecido increíble. Me recuerda cuando yo estaba en las audiciones, con mi familia atrás gritando”, confesó.
Según su apreciación, en esta temporada de Chilevisión “está difícil complacer al jurado. Han pasado varias voces y estoy esperando también que alguna me sorprenda. La competencia está buena y hay hartas novedades por ahí”.
En esa línea, le preguntamos a cuál de los cuatro coaches de este ciclo elegiría y su respuesta fue tajante: “No podría no escoger a Beto (Cuevas)”.

Javiera Flores escogería a Beto Cuevas como coach en The Voice
La joven artista conoció al cantante nacional cuando participó en el programa de imitadores de Mega. En esa oportunidad, Beto Cuevas quedó impactado con su talento y dulzura. Tanto así, que la invitó a cantar con él en la celebración de los 20 años del lanzamiento “MTV UNPLUGEDD”, de La Ley.
“Él significa mucho para mí, me ayudó mucho en mi depresión“, confesó Javiera, quien vivió problemas de salud mental después de su última exposición en televisión.
“Tengo mucha confianza con él”, añadió, detallando que le contaba de sus bloqueos creativos que, en determinado momento, no le permitían escribir nueva música.
“Beto siempre tenía palabras precisas para mí. Me decía ‘Javi, no digas eso, porque en algún momento va a pasar, y eso te convertirá en la artista que eres'”, recordó emocionada.
“Para mí, él es un pilar fundamental”, cerró.