Gissella Gallardo sorprendió este miércoles al anunciar que puso en arriendo la lujosa casa que compartió con Mauricio Pinilla, antes del bullado quiebre.
A través de una historia de Instagram, la periodista dio a conocer la noticia, detallando el valor y las comodidades del inmueble.
También puedes leer
Gallardo destacó que se trata de una “moderna casa” que cuenta con 5 dormitorios, quincho cerrado, gimnasio y salada de juegos.
Se encuentra ubicada en el condominio Las Brisas de Chicureo y el valor es de 110 UF, es decir, cerca de 4 millones de pesos.
“Mi casita”, escribió la profesional de las comunicaciones, adjuntando un número de contacto.

Recordemos que en 2021 el exfutbolista fue entrevistado por Martín Cárcamo en De tú a tú, instancia donde mostró el hogar que hoy se arrienda.
Cabe mencionar que a mediados del año pasado Pinilla y Gallardo confirmaron el término de su matrimonio. Fruto de la relación nacieron sus tres hijos: Mauricio (11), Matilda (12) y Agustina (17).
Hace algunas semanas, el actual comentarista deportivo de TVN anunció su nueva relación con la española Gala Caldirola.