Angélica Sepúlveda tuvo que separarse una vez más de su galán turco, Gursel Saglam.

Recordemos que hace unos días, la recordada chica reality compartió una sentida despedida a su pareja, mediante su cuenta de Instagram.

Lloramos, nos dijimos hasta pronto con muchos besos y risas (…) Pude detener tu partida un mes más, pero me puse en tus zapatos y palpé la inmensa alegría de este viaje”, manifestó la exintegrante de 1810.

“Era lo que anhelabas desde hace muchos años y estoy muy feliz por ese reencuentro que tendrás”, añadió Sepúlveda en dicha publicación.

Angélica Sepúlveda reveló motivo del viaje de su galán turco

Ahora, a través de un Live en la misma plataforma, contó más detalles del motivo por el cual Gursel tuvo que dejar Chile repentinamente, algo que calificó como “un momento muy difícil”.

“Fue una decisión repentina. Gursel me dice ‘me tengo que ir, porque tengo que ir a reencontrarme con mi hija. Me voy en tres días’. Yo creí que era una broma”, confesó la ‘Fierecilla de Yungay’.

“Me enojé un poco y luego me enojé más, para variar, porque siempre me enojo. Quedó un poco la embarrada, porque me enojé mucho“, añadió entre risas.

Asimismo, Angélica añadió que “fue una decisión muy rápida la que tomó, inesperada, porque teníamos planes, íbamos a hacer hartas cosas. Se iba a quedar un mes más. Fue heavy”.

Angélica Sepúlveda
Instagram

Tras esto, reveló el paradero del turco: “Gursel tiene un hijo y una hija y a ella no la veía hace muchos años, por una cuestión laboral. Ahora salió la oportunidad de juntarse y él está en República Dominicana con su hija“, afirmó.

También destapó que recibió múltiples mensajes de usuarios en redes sociales, indicándole que habían visto a Gursel con otra mujer, algo que llamó su atención.

“Fue súper divertido, porque me llenaron de mensajes diciéndome que el turco se fue con otra, que está con una mina. Sí, Gursel está con una mina, pero es su hija. Está feliz, porque hace mucho que no se veían. Lo está pasando espectacular”, explicó.

Por último, señaló que dicho viaje fue un “salvavidas” para Gursel, ya que estaba sufriendo con el frío de nuestro país. “Estuvo con influenza, para el gato. Lo estaba pasando mal con el frío”, cerró.