La noche del viernes, Perla Ilich recordó la polémica discusión que tuvo con Daniela Aránguiz en El discípulo del chef.

Fue en el programa Podemos Hablar donde Jean-Philippe Cretton le mostró el momento en el que la bailarina la acusó de meter una cuchara sucia en una preparación.

Jean-Philippe Cretton le comentó que “siempre uno tiene este resquemor con los realities, si será verdad o mentira, pero aquí se notó que es algo que te sale del alma. ¿Qué sentiste después cuando se te acusa de brujería?”.

“Hay dos cosas muy importantes. Yo siento que al tratar de cochina a una mujer, ya estás haciendo un daño, porque estás insultando a alguien de tu mismo género. Eso lo encontré fatal”, respondió Perla.

Afirmó que Daniela, fuera de cámara, “era otra persona conmigo. Lamentablemente, yo siento que ya no tiene una medida con el cómo voy a sobresalir, no me importa si van a hablar mal o bien”.

Nosotras nos sentábamos en camarines, comíamos, conversábamos. En un momento le mandé un WhatsApp y le dije: ‘Oye, qué onda, o sea, si vamos a hacer un show, entonces avísame para yo también estar preparada y no quedar mal parada'”, expuso.

Además, recordó el momento en el que Daniela la acusó de hacer magia negra en su contra: “Lo encontré pésimo, lo encontré rasca”.

“Figuremos de otra manera, no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de como a ti te han cagado o no”, agregó.

El conductor del programa le preguntó si ella volvió a hablar con Aránguiz después de la polémica, a lo que Ilich aseguró que no: “Ojalá nunca me cruce con ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)