Raquel Argandoña profundizó sobre su vida actual en Podemos hablar, donde también participaron Perla Ilich, Leo Rey y los primos Marco y Esteban Grimalt.

Allí, contó que actualmente está viviendo una nueva etapa, despojándose de algunas propiedades para dedicarse a disfrutar.

“Ahora estoy vendiendo muchas de mis propiedades, porque quiero la plata para salir, disfrutar y pasarlo bien”, comenzó relatando en conversación con el animador, Jean-Philippe Cretton.

En ese contexto, contó que se dejará algunas propiedades y “si queda algo que mis hijos se lo repartan”. En específico, ya vendió tres y le quedan ocho.

“Siempre se me critica que yo solo pensaba en las lucas, que por la plata baila el mono, pero ahora priorizo vacaciones, priorizo el tiempo, gano menos lucas, pero tengo más días de vacaciones”, ahondó.

Todo este cambio Raquel Argandoña lo comenzó a realizar tras estar al borde de la muerte hace algunos meses, cuando se atragantó mientras comía.

La animadora estaba sola en su hogar, y entró en desesperación porque no podía respirar.

Raquel Argandoña es devota de la Virgen

“Para mí la Virgen de Lourdes es súper importante, me ha salvado en tres momentos súper importantes: el accidente de mi hijo, cuando a la Kel le pegó un potro en la cabeza y la vez de mi casa”, detalló.

Finalmente, JP Cretton le consultó si recuerda al mejor partner de vacaciones, y ella respondió categóricamente que era su hija Kel.

“Nosotras nos fuimos a Europa por dos meses, cuando tienes una conexión tan importante, íbamos a los museos, a las tiendas, para todas partes, recorríamos los museos 3 veces. Te diría que es uno de mis mejores viajes”, dijo, añadiendo que “otro recuerdo muy lindo es con mi hijo (Nano) a Miami los dos solos”.