En la jornada de este domingo, un incómodo momento protagonizó Juan Pablo Queraltó en pleno despacho para Chilevisión.
Todo surgió en Providencia, después que el periodista fuera a visitar una comisaría para conocer las impresiones de las personas que llegaron a excusarse por no ir a sus respectivos locales de votación.
También puedes leer
En medio del móvil, en comunicador habló con Renato, quien acompañó a su amiga Karina durante este trámite, lo cual llevó a que recibiera una serie de bromas por parte del panel de Chilevisión.
“Solo amigos, yo creo que la amistad hombre y mujer existe”, explicó el joven.
En tanto, Queraltó replicó: “Sí, yo siempre he pensado. Lo que pasa es que las mentes a veces suponen que solo va a ver una cosa sexual, retorcida”.
“También hay amistad. Hay de todo un poco en esta vida. Con ella no, solo amigos”, contestó el entrevistado.
Minutos después, todo dio un radical vuelco, luego que Juan Pablo se enterara de que Renato estaba en una relación con otra mujer.
“Los estamos incomodando. Les pido disculpas”, expresó el conductor de Sabingo.
Finalmente, el entrevistado se tomó con humor las bromas. “Mi novia fue a La Serena a votar y yo vine a acompañarla a ella. Si se conocen y se llevan bien. Se comentan las fotos en Instagram. No todo es sexual, hay que estar con la mente fría”, dijo.
“Le mando un saludo a la Sofie (su polola). La quiero mucho, la respeto”, cerró.