En el capítulo 79 de Juego de Ilusiones, se mostró la felicidad de Irene tras contraer matrimonio con Mario, el actual dueño de todas las propiedades de la familia Mardones Nazir.

Esto último significa que tratará de apoderarse del patrimonio, con el fin de robarlo y así concretar la estafa que planeó desde que decidió instalarse en Santiago.

Para ello, el personaje de Loreto Valenzuela buscará poco a poco ganar aún más la confianza de Mario, tal como quedó en evidencia en el episodio de este lunes.

Allí, le recordó al sastre la primera vez que tuvieron un encuentro sexual, y lo incitó a repetirlo ahora que eran oficialmente “marido y mujer”.

Aunque con algunos peros, Mario accedió a la propuesta de Irene, concretando su matrimonio en una noche de pasión.

¿Nueva muerte en Juego de Ilusiones?

Sin embargo, el amor estaría lejos de llegar a la vida de la madre de Guillermo, ya que según se mostró en el avance del capítulo 80 de Juego de Ilusiones, muy pronto pretende poner fin a la existencia de su esposo.

Lo anterior, porque en el adelanto se ve cómo Irene le echa unas gotas al vaso de jugo del sastre, todo ello con mucho cuidado para que nadie la vea.

Acto seguido, se muestra a Mario beber con toda confianza la bebida de su desayuno, mientras la villana le fija una macabra mirada.

Dicha situación llevó a que en redes comenzaran a especular que Irene envenenará al sastre para así quedarse con las propiedades, considerando que declinó casarse con separación de bienes.

Revisa parte de los comentarios que dejó el avance: