La animadora Tonka Tomicic reapareció en Instagram, para mostrarle a sus seguidores la travesía que inició por la Carretera Austral.
Recordemos que la figura de Canal 13 se había mantenido alejada de las redes sociales, tras ser vinculada al Caso Relojes Vip.
También puedes leer
Ahora, Tonka Tomicic se encuentra recorriendo el sur de Chile, y al parecer, seguirá compartiendo más registros de este viaje.
“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola ¡Un desafío!”, expresó Tomicic.
Según detalló en la red social, su primer recorrido inició desde Coyhaique a Puerto Río Tranquilo, cuya distancia es de 215.5 km.
Asimismo, en el clip musicalizado por la canción As It Was de Harry Styles, Tomicic mostró diferentes paisajes del sur de Chile.
La publicación de Tonka generó cientos de reacciones, entre ellas, las de varios rostros de la televisión.
“¡Qué lindo viaje! Disfruta”, expresó Priscilla Vargas; “¡Te queremos! ¡Disfruta!, agregó Francisca Merino, y “A disfrutar y llenarse de energía”, dijo Claudia Miranda, entre algunos de los comentarios.
Revisa el video a continuación: