Un divertido momento se registró en el Buenos Días a Todos, debido a un espontáneo ataque de risa de María Luisa Godoy.
Todo ocurrió cuando Simón Oliveros, en un móvil, visitaba La Vega Central, momento en que se pusieron a revisar y hablar sobre los distintos tipos de porotos.
También puedes leer
Incluso, el chef Agustín Romero visitó el matinal de TVN para cocinar esta popular preparación, entregando un particular tip, que desató las risas de Godoy, aunque ella señaló que sus carcajadas eran por otro motivo.
“¿Tú sabes que si el poroto es de buena calidad, llega a duplicar su tamaño una vez que tú lo remojas?”, manifestó Romero.
El ataque de risa de María Luisa Godoy
La comunicadora comenzó a reír fuera de cámara, pero sus compañeros la echaron al agua. “¿Qué pasa, Mari? Algo le pasa a la Mari”, dijeron, mientras, ahora sí, la cámara enfocaba a la periodista, quien se tapó el rostro.
“Es que Pablete me dijo una cosa en la oreja y me dio risa. Es una cosa privada del equipo, que me dio risa“, se excusó, mientras Eduardo Fuentes bromeaba con la situación. “¡Ya basta! Cocinemos los porotos, por favor”, pidió ella.
Pero luego, Fuentes insistió: “La Mari es sorda, pero para escuchar eso, corre. Aquí escuchó altiro que el poroto se agranda cuando lo remojan“, sostuvo el exrostro de La Red, imitando a Godoy, generando nuevas risas.
“¡Ya, no me enfoquen!”, solicitó, mientras lloraba de risa. Finalmente, pudieron avanzar con los contenidos del Buenos Días a Todos.
Ver esta publicación en Instagram