Millaray Viera compartió una sentida reflexión dirigida a sus seguidores de Instagram, en medio de un viaje a España, por motivos de trabajo.
Recordemos que en uno de sus paseos, la animadora se emocionó hasta las lágrimas con un poema que le dedicó un escritor, relacionado con su hija Celeste, que hace poco cumplió seis años.
También puedes leer
Ahora, la exrostro de CHV hizo un alto, para dedicar un extenso mensaje, a través de una publicación, para agradecer a sus fieles seguidores y el cariño que le expresan.
“Permítanme alargarme un poquitín, que ando sensible”, comenzó escribiendo con humor.
“Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente por las cosas buenas que me pasan en la vida. Ojalá pudiera transmitirles lo bien que me hace su cariño, que es tan grande como sorprendente”, agregó la exconductora de Yo Soy.
Asimismo, afirmó: “Me pregunto mucho de dónde viene, qué hice para merecer tanto y no tengo la respuesta, pero lo recibo con profunda gratitud e intento retribuirlo. De corazón les deseo lo mismo que me desean multiplicado, que todo lo bueno les pase”.
Millaray Viera confesó que está “cumpliendo un sueño”
Viera indicó que “aquí estoy trabajando en un sueño (y bueno, empinando el codo de vez en cuando también, como verán en las fotos)”.
Por último, aseguró que está “disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma, que además son tremendos profesionales”.
“(Estoy) coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los ojos en cada esquina que van directo al disco duro de mi corazón”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram