Dayana Amigo detalló en extenso cómo ha sido su trayectoria actoral y su incertidumbre siendo Titi Larraín en Casado con Hijos.

La actriz contó que, para que realmente funcionara el papel de Titi, debía “hacerlo de verdad”.

Dayana Amigo explicó a la Revista Sarah que cuando inició tenía prejuicios con hacer comedia, ya que terceros le decían que era muy fácil y que se separaría de la actuación, algo que a ella le gustaba.

Con ello, llegó la oportunidad de Casado con Hijos: “No quería empezar mi carrera siendo la rubia tonta, pero me di cuenta de que ser la rubia tonta era lo más difícil que me estaba pasando en la vida y entendí la complejidad de la comedia”, sostuvo.

Por eso, la actriz dijo que tuvo que sacarse “muchas capas de encima, mucha cabeza, entregarme en cuerpo y alma”. A la vez, alejarse de sus miedos y prejuicios en torno a la comedia.

Diferencias con Titi Larraín

Sobre las diferencias entre el personaje y la vida real, Dayana dijo que tenían personalidades contrarias.

Ella, por un lado, siendo una mujer concreta, racional, aterrizada y tímida. Mientras que Titi tiene una licencia para decir lo que quiera.

Y aunque le costó volver al personaje, considerando que no quería ser recordaba solo por ella, dijo que aceptó porque su trabajo como actriz siendo Dayana Amigo es aún más fuerte que Titi.

Dayana Amigo más allá de Casado con Hijos

Otras de las obras en las que está desarrollándose es Morir de Amor, Tell My Why que regresa en agosto y ya en noviembre aparecerá en Acassusso.

En este mismo sentido, también contó que dentro del rubro tiene varias amigas como Montse Ballarín, Magda Müller, Carmen Disa, Paola Volpato, Tere Reyes y Emilia Noguera, con quienes siempre comparte.