En el capítulo de este viernes de Casado con hijos, Pamela Díaz hizo una divertida aparición interpretándose a ella misma.

Todo empezó cuando Titi Larraín fue a buscar trabajo como asistente de ‘La Fiera’ y tuvo una breve entrevista con la modelo.

“Quién te dijo que vinieras. Te dije que no te quería ver, que no me molestaras, que te quería lejos de mí. Te voy a tirar a los perros, te lo juro“, dijo al entrar en escena mientras hablaba por celular, para luego colgar y decirle a Titi: “Perdón, era mi abuela”.

Luego, la hija mayor de los Larraín comenzó a presentarse, pero Pamela volvió a hablar por teléfono, enojándose con su actual asistente.

Después, volvió a conversar con Titi: “Mira, estoy buscando una asistente, te juro que yo soy súper relajada, que no molesto a nadie, soy súper educada”.

Finalmente, decidió poner a prueba a Titi, encargándole que comprara unos pasajes de Santiago a Los Ángeles.

Sin embargo, Titi se confundió y, en lugar de adquirir pasajes a Estados Unidos, compró pasajes en bus a la ciudad de Los Ángeles, ubicada en la región del Biobío.

“Retírate. Ándate, ¿cómo hiciste eso?, si te dije Los Ángeles, California, no al sur de Chile. ¿Te puedes retirar de verdad? Esta es más hueona que yo“, dijo finalmente Pamela Díaz.

Reacciones a la aparición de Pamela Díaz en Casado con hijos

La aparición de Pamela Díaz en Casado con hijos no dejó indiferentes a los televidentes, quienes se volcaron a Twitter para reaccionar a la divertida intervención.