Mayte Rodríguez abrió las puertas de su hogar en el último episodio de La Divina Comida, mostrando algunas de sus pertenencias más preciadas y su rincón favorito.

La actriz, además, compartió algunas de sus colecciones, su amor por las plantas, talentos artísticos, antigüedades y fotografías familiares.

Esta casita la remodelé el 2017 y el 1019 ya estaba lista. Es todo como chiquitito, pero perfecto. Todo es en su justa medida”, aseguró.

Uno de los espacios que más llamó la atención fue un pequeño altar en su living. “Aquí prendo incienso, velitas. Tengo fotos con mi papi y mi hijo”, explicó.

Adicionalmente, reveló que tiene una “colección” de refrigeradores: uno para cervezas, uno oculto en la cocina y una cava de vinos.

La modelo contó que guarda un gusto por el arte abstracto y que incluso, cuando estaba embarazada, pintó un mural en la pieza de su bebé.

Uno de los rincones favoritos de mi casa. Este lugar es mágico porque no solamente comemos, sino también se transforma en lugar de trabajo”, manifestó sobre un comedor al aire libre, rodeado de plantas.