Una divertida jornada fue la que vivió Pamela Díaz y sus hijos en Fantasilandia y que compartió en su canal de YouTube.

La ‘Fiera’ llegó hasta el parque de diversiones junto a Pascuala Téllez, Mateo y Trinidad Neira, esta última le hizo una lúdica entrevista, para su espacio virtual, Sin Editar.

Y es que en cada uno de los juegos, la joven le hacía preguntas personales a la modelo, en donde iba revelando desconocidas anécdotas.

Sin embargo, quien se robó las miradas y sacó de sus casillas a Pamela Díaz, fue la propia Trini, con sus intervenciones. La primera de ellas fue cuando “disfrutaban” de la atracción, denominada Moby Dick.

Mientras gritaban producto de lo rápido que se movía el juego, Trini Neira exclamó: “Se me salió un ‘peo'”, algo que molestó a su madre. “Cállate, ordinaria, que hay gente. Viste que quedo como maleducada yo como mamá”, la retó.

Minutos después, Trini volvió a repetir dicha palabra, ganándose otra reprimenda de la ‘Fiera’.

“Oye, déjate de decir esa ordinariez, porque la gente va a creer que soy una maleducada”, sostuvo la expanelista de Me Late, aunque aún faltaba que su hija contara otra anécdota, que, esta vez, sí sacó risas en Pamela.

El recuerdo de Trini que sacó risas a Pamela Díaz

“¿Cuál fue el momento más alegre que has tenido?”, le preguntó Trini a su mamá, quien contestó que “una vez nos pasó en cocina, cuando estábamos con Mateo…”, pero no alcanzó a terminar.

¿El motivo? Su hija mayor la interrumpió: “¿La de los cocos?”, lanzó mientras Díaz no entendía. “Yo creía que era la de los cocos, que mostró un coco. Hizo así y se le vio uno”, insistió entre risas Trinidad Neira, haciendo el gesto técnico, lanzando una patada al aire.

“No lo digai, cachai que me desperfilai y la gente va a creer que soy una flaite”, cerró riéndose.