Durante la mañana de este lunes en Mucho Gusto, José Antonio Neme realizó una profunda reflexión sobre la hospitalización de Jorge Valdivia por una crisis nerviosa.

En ese contexto, el animador del matinal de Mega analizó esta situación y empatizó con el exfutbolista tras este difícil momento.

“Él ha pasado por muchas presiones y desregulaciones, el tema con la diputada (Maite Orsini) o la relación con la misma Daniela (Aránguiz), él tiene hijos también”, dijo.

Sumado a esto, el comunicador se refirió a la visión que tiene la salud mental en nuestro país. “Esta es una opinión bien personal, yo creo que hay una incomprensión súper profunda en la sociedad chilena en general, respecto a este tipo de cuadros (nerviosos)”, expresó.

“La gente piensa que esto es un invento, una exageración, ‘que el señor Valdivia es un inmaduro y no sabe resolver sus problemas’, y de verdad hay veces que uno abre la compuerta de las emociones por la razón que sea y tú te desbordas”, añadió.

A lo anterior, el periodista afirmó que “a veces la vida te bombardea. El dicho dice ‘Dios no te manda una cruz que no puedas cargar’, pero a veces es bien pesada”.

Empatizo con él. No lo conozco personalmente, la historia es quizás un poquito tóxica o delirante”, complementó.

Finalmente, José Antonio Neme recordó el mediático quiebre que sufrió Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz. “Para algunas personas las rupturas son bastante traumáticas, todos tenemos distintas maneras de vivir las relaciones”, mencionó.

“Soy bastante comprensivo con este tipo de escenarios, sin conocer al Mago, no es mi amigo ni nada, pero creo que una relación de pareja puede llevarte a un límite que requiere ayuda”, cerró.

Revisa el comentario de José Antonio Neme tras complejo momento de Jorge Valdivia