Luego de su comentada participación en el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, en donde recibió varios abucheos, Belén Mora regresó este martes a los escenarios.

A casi tres meses de este cuestionado paso por la Quinta Vergara, la comediante se presentó en el evento de Bernardita Ruffinelli, La Fábrica de salchichas, en el bar Doble StandUp.

Anoche volví a hacer stand up y fue maravilloso”, expresó la comediante en su perfil oficial de Instagram.

¿Cómo le fue a Belén Mora en su regreso a los escenarios?

En ese contexto, Leo Fuentes, uno de los humoristas que fue parte del show, reveló a Publimetro que Belén “le dio una vuelta súper buena” a su cuestionado paso por el Festival de Viña

La verdad que le fue súper bien. Hizo chistes de esa situación, que es lo lógico. Hacerse cargo de lo que le pasó en Viña”, añadió, tras detallar que Mora se extendió más de los 10 minutos estipulados.

Sumado a esto, el artista aclaró que la exintegrante Morandé con Compañía hizo “cero alusión al chiste ensalada, quizás lo borró de su repertorio”.

“Lo que sí me llamó la atención, y que lo encuentro súper humano es que estaba nerviosa, como si realmente hubiese sido su primera vez, como cuando empezó en el humor”, complementó.

A modo de cierre, Leo Fuentes mencionó que tras el fin de su rutina, Belén Mora fue aplaudida por el público. “Ni la sombra de lo que fue en Viña”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen (@belenaza_)