En la jornada de este jueves, Andrea Hoffmann protagonizó un emotivo momento en el Buenos días a todos.

Todo se originó mientras hablaban sobre el duro documental de Claudia Conserva, Brava, en donde aborda su compleja lucha contra el cáncer.

Fue en esa instancia en donde la comunicadora afirmó que “hay una palabra que resume para mí lo que hizo ella, es generosidad”.

“Porque para una persona pública como la Claudita, verse expuesta con todo el proceso que vivió, vulnerable, es un acto súper generoso, porque estoy segura de que muchas mujeres se van a sentir identificadas y no solas en este proceso, porque es muy solitaria la quimioterapia, tienes que protegerte mucho”, añadió.

Acto seguido, la locutora radial se conmovió al revelar la compleja batalla que está viviendo un ser querido.

Tengo una prima hermana (con cáncer), ahora estoy también con la hija de una amiga que quiero mucho… es duro”, alcanzó a decir con voz quebrada, ya que no pudo contener las lágrimas.

“No sabía que justo íbamos a hablar de este tema, disculpen… está súper latente, le quiero mandar un besito a la Daniela con la Matilde, tú la conoces también, Eduardo (Fuentes)”, agregó.

Minutos después, la exanimadora de Milf continuó con sus palabras mencionando: “Perdón, la verdad es que me carga llorar”.

“Cómo no te vas a emocionar, no teníamos idea que una persona cercana tuya lo estaba viviendo”, replicó María Luisa Godoy.

En tanto, Andrea Hoffmann señaló: “Mis niñas, así que estamos ahí con mucho apoyo y energía positiva, eso es súper importante”.

Ya sé de quién me hablas, me golpeas con la noticia”, contestó Eduardo Fuentes evidentemente afectado.

“Amigas de toda la vida, hija única, siempre apoyándonos, porque ahí hay un aquelarre muy bonito entre las mujeres cuando estamos un poco solas en este proceso de la crianza”, complementó Andrea, para luego continuar con la conversación.

Revisa las declaraciones de Andrea Hoffmann