Karla Constant preocupó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram que su hijo menor, Rocco, estaba enfermo.

La conductora de De Paseo publicó una foto en la que aparece con su retoño, que tenía un paño húmedo y el rostro sonrojado por la fiebre.

“¡Nos tocó! Apapachando a mi Rocco e intentando bajar la fiebre con el clásico pañito húmedo… ¿Qué secretos tienen ustedes? ¡Ánimo a todos quienes están en las mismas!”, manifestó.

Sus seguidoras no tardaron en contarle sus tips: “Jugo de kiwi, jengibre, miel y limón con hielo”; “Lo baño con agua tibia sin mojar pelo”; “Papas cortadas en rodaja y untadas en vinagre, ponerlas en la frente y esperar a que se sequen”.

Además, María José Quintanilla, su compañera en la conducción del programa de TVN, le comentó: “Vamos con todo, besitos para los dos”, mientras que Fernando Godoy le escribió: “¡Ánimo, pequeño!”.

Luego de algunas horas, Karla Constant anunció que llevó a Rocco al médico para saber qué era lo que lo aquejaba, y agradeció a quienes le respondieron su publicación.

“Muchas gracias por todos los bonitos mensajes y los consejos. Él ya fue al doctor y está con bronquitis, como la mayoría de los niños. Gracias por la preocupación, de verdad el cariño es impresionante”, afirmó la animadora.