Un sentido reclamo fue el que hizo Helhue Sukni en sus redes sociales, dirigido a sus hijas.
La abogada se desahogó a través de un video publicado en su perfil de Instagram, producto de lo que sola que se sentía en su hogar, ya que sus hijas no estaban en la casa.
También puedes leer
“Acá estoy, en la pieza de estudio, sola, sola, sola. Tengo el celular puesto ahí porque no tengo nadie que me grabe, no tengo a nadie que me acompañe”, comenzó diciendo la exparticipante de El Discípulo del Chef.
“La Fadwa, la mayor mía, se puso a pololear con un abogado, yo estaba tan contenta, ahora no estoy nada muy contenta porque pasa metida donde el hue.. y me deja botada”, agregó.
Luego, sus ‘dardos’ apuntaron en contra de su hija Samia, a quien llama cariñosamente como Bombona.
“Partió donde el pololo a despedirse, porque se va de viaje. La madre acá botada como un pucho”, sostuvo Sukni.
Por último, se refirió a la situación de su hija Widad: “Se ‘echó el pollo’ de la casa, se fue hace como un año y yo estoy sola. No me queda nada más que estudiar mi Código Procesal Penal, mi Código Penal, mi ley 20.000, mi ley de armas”, se quejó.
“Uno para qué tiene hijos, para que se echen el pollo”, sentenció.
Cabe señalar que la publicación sumó más de 11 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en donde muchos le hacían ver que dicha situación era “la ley de la vida” y que no estaba sola, ya que tenía a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram