Fadwa Rabi, la hija mayor de Helhue Sukni, alzó la voz luego que su madre la “funara” a ella y sus hermanas, Widad y Samia, por dejarla “botada”.

En un cómico video, la abogada reclamó que sus “retoñas” la tienen abandonada, indicando que pasaban más tiempo con sus parejas que con ella, en la casa.

La hija de Helhue Sukni, Fadwa Rabi, respondió el reclamo de la abogada

“Yo creo que mi mamá todavía no se da cuenta de que nosotras ya somos mujeres hechas y derechas”, partió señalando Fadwa, en conversación con Las Últimas Noticias.

“Dos de nosotras vivimos con ella, no está sola. El tema es que todas tenemos también nuestras actividades”, continuó.

Rabi contó que Helhue “es a veces picota y algo infantil”, pero que con sus hermanas la quieren tal como es.

Luego, la también abogada reveló que el reclamo de su mamá “fue porque se choreó ese día, porque yo fui a ver a mi pololo y mi hermana chica fue a ver al suyo. Y claro, ella quedó sola”.

“Ella aún no entiende que nosotras estamos grandes. Cree que aún somos chicas. Que Widad se haya ido le tocó harto. Pero, al final, está la Bombona (Samia) y yo. Estamos en la casa todo el rato”.

Posteriormente, Fadwa señaló que Sukni hace este tipo de cosas “porque está medio celosa”.

Yo creo que ahora ella está picada porque todas tenemos pololo y ella no. Quizás con pareja sería diferente, pero tú tienes que saber que sin pololo los panoramas sociales no le faltan nunca. Siempre tiene algo…”, destacó.

“Nosotros nos preguntamos por qué tan picota, si estamos todos los días juntas, nos reunimos el fin de semana. Creo que no quiere aceptar la realidad“, agregó.

La explicación de Helhue Sukni

“Lo que pasa es que en el fondo yo soy demasiado apegada a las niñas”, partió explicando la abogada.

“Para mí es penca esta situación, porque yo estaba acostumbrada a estar con ellas tres siempre. Las cuatro éramos súper compinches”, acotó.

Respecto a si realmente se siente sola, Helhue comentó que “todo esto rompe con lo que yo estaba acostumbrada” y que la situación sería distinta si tuviese una pareja.

“Si tuviera marido, ahí diría ‘ya, a la punta del cerro las cabras’. Pero estoy mal porque me siento sola. Para más remate se me fue mi nana de diez años, entonces más sola”, relató.

Luego, la abogada reconoció que sentía celos por los pololos de sus hijas y que no quiere aceptar que ya son adultas.

“Es un problema psicológico que tengo. Para mí ellas nunca van a ser grandes”, confesó.

En esta línea, Rabi indicó que Sukni le pide a ella y a sus hermanas “algo que ella no hace”.

“Mi mamá también sale harto. Si no es para trabajar, sale a comer, se junta con su círculo y llega tarde. A veces está todo el día afuera. Ella reclama cuando se queda sola en casa, pero al revés nadie le reclama”, acusó.

“Igual yo tengo harta actividad social, pero sin perjuicio de ello, cuando llego a la casa no hay nadie. Cuando invito gente, mis hijas se van e igual quedo sola”, replicó.

“(Mis hijas) ya están grandes, yo lo tengo que aceptar… Así es la vida. Me cuesta a veces entender eso”, concluyó.