Este martes, el programa Aquí se baila tuvo otro día de competencias, donde las peores presentaciones individuales se fueron a batalla para elegir al eliminado de la semana.

Así, un total de 8 parejas tuvieron que bailar para ser calificadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, nuevamente con nota secreta de Neilas.

La primera pareja en presentarse fue la de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli y le siguieron Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz.

Luego pasaron Jazz Torres y Sebastián Vallejos; Kika Silva y Marlon Fuentes; Zagala Salazar y Bastián Retamal.

A continuación se presentaron Tati Fernández y Diego Espinoza. Nicole Gaultier y Felipe Román fueron los siguientes. Finalmente, Francini Amaral y David Sáez mostraron su show.

Nicole Gaultier habló de su salud

En ese momento, Nicole explicó por qué faltó en el capítulo pasado, causando que no hubiese eliminación.

“Tengo un síndrome de Tietze, que es una inflamación en todos los cartílagos que unen las costillas. Es un tratamiento muy largo, ha sido muy doloroso, he tenido que medicarme cada vez que he participado en el programa”, reveló.

Junto con eso, confirmó que, producto de su enfermedad, tendrá que abandonar Aquí se baila.

“Este es mi último baile. Tengo que retirarme muy a mi pesar de la competencia, porque el tratamiento es muy largo y si sigo en estas condiciones se va a agravar más”, dijo.

Entre lágrimas, indicó que: “Di lo mejor de mí”.

Junto con lamentar que haya decidido abandonar el programa, los jurados destacaron que este martes Nicole al fin estuvo a tono con la música y bailando mucho mejor, habiéndose convertido en una de las grandes sorpresas de esta temporada, en cuanto a calidad del show ofrecido.

Pachano y Karen le dieron nota 7. Visiblemente emocionada, Nicole abrazó a Sergio Lagos tras escuchar las palabras de los jueces.

Revisa sus palabras: