Marco Antonio López, más conocido como Parived, estaría vinculado a diversos grupos de lanzas internacionales, arrojó la investigación del Caso Relojes.

Según consignó Meganoticias, diversos robos millonarios llevados a cabo por lanzas internacionales chilenos en Estados Unidos y algunos países Europeos, estarían vinculados a la expareja de Tonka Tomicic.

Dichos crímenes, realizados en centros comerciales y mansiones, tenían como objetivo diversos accesorios que luego eran adquiridos en nuestro país por compradores y reducidores a la mitad de su precio.

El inspector Gabriel Madrid, de la Policía de Investigaciones, señaló que “dentro de ella se destaca: un notario en la ciudad de Antofagasta; dueñas de constructoras en el sur del país y en la zona centro también se lograron acreditar ventas que realizaron”.

La carpeta investigativa del Caso Relojes, fiscalía apuntó una serie de comunicaciones entre Parived y los lanzas internacionales.

Dentro de la investigación se nombra a Juan Manuel Iriarte, que tendría un vínculo con Parived y Domingo Jalil, el cual se concretó a través de la compra de un anillo y un collar.

Fiscalía aún debe revisar cientos de páginas con conversaciones entre lanzas internacionales y empresarios, para determinar la situación de Marco Antonio López.