La noche de este domingo, comenzaron los playoffs en The Voice, instancia que dejó al descubierto un desconocido vínculo entre Alexis Salinas, uno de los participantes, y Helhue Sukni.

Y es que a través de sus stories de Instagram, la abogada invitó a sus seguidores, a ver al cantante en el programa de CHV.

“Vean The Voice, porque hoy sale un amigo, Alexis Salinas. Canta maravilloso, para mi cumpleaños número 50 cantó maravillosamente. Escuchen su voz”, afirmó en el registro.

“Ojalá que gane, porque tiene un vozarrón. Es lo máximo Alexis”, agregó la exparticipante de El Discípulo del Chef en otro video.

La amistad de Alexis Salinas y Helhue Sukni

En Página 7 nos comunicamos con Salinas, para conocer un poco más sobre la amistad que une al intérprete y la abogada.

“Por intermedio de un amigo, conocí a Helhue. En ese entonces estaba de cumpleaños y me invitó y mi regalo fue cantarle en su fiesta. Fue fabuloso, a ella le encantó, quedó maravillada”, afirmó Salinas a nuestro medio.

El joven aseguró que desde entonces “siempre estamos comunicándonos, somos muy amigos. He estado con ella en su casa, incluso hemos dormido juntos como amigos, esa la confianza que tenemos”.

Asimismo, indicó que cada vez que coinciden en la misma ciudad -actualmente él vive en Temuco- salen a comer y se juntan a ponerse al día.

Finalmente, le envió un mensaje a Helhue Sukni: “Agradezco enormemente el apoyo que ella me brindó, quedé plop. Qué lindo es escuchar que una amiga hablé así y que esté orgullosa de lo que está haciendo su amigo”.