Josefina Valenzuela, periodista del Buenos Días a Todos, protagonizó un cómico chascarro en cámara, producto de un “fogoso” perrito, que se encuentra perdido.

La notera del matinal de TVN se trasladó hasta la comuna de Quinta Normal, por el caso de un perrito extraviado, cercano al Metro Cumming.

“Estamos buscando a sus dueños”, anunció la ‘Pítu’ Valenzuela sobre el can, a quien, momentáneamente, bautizaron como ‘Anciano’, por su aparente avanzada edad.

Sin embargo, en todo momento, el animal se mostró bastante “cariñoso” con la joven reportera del Buenos Días a Todos.

“Yo estoy aquí, con el susodicho. Ojo, que se enamoró un poco de mí. Vamos a tratar de retenerlo“, manifestó la comunicadora, intentando alejar al perro, quien se encaramó sobre su pierna.

“Estamos en horario de protección al menor. No es la forma, no me invitó ni una piscola, nada“, agregó con humor Valenzuela.

“No es la forma, perrito”, añadió Eduardo Fuentes desde el estudio.

Pitu Valenzuela chascarro Buenos Días a Todos
TVN

Minutos más tarde, el perrito volvió a la carga con su objetivo: “Oye, ya basta”, lo alejó el entrevistado, que adoptó por ahora a ‘Anciano’.

“Son cosas que pasan. Tuvimos mucho rato para ganar cariño con ‘Anciano’, ganamos confianza“, se lo tomó con humor la periodista.

El rescatador del can también bromeó producto de la insistencia con ‘Pitu’ Valenzuela: “Es un galán, se las trae el hombre. Corremos peligro así como anda ahora”, sentenció.